JustBuy

Preguntas Frecuentes - FAQs

FAQs



¿Qué es JustBuy?

JustBuy es una web de compra online en la que ofrecemos productos tecnológicos de las primeras marcas. JustBuy nace con la idea de proporcionar a los usuarios un escaparate de productos actualizado, ofreciendo los mejores precios.

¿Es original el producto comprado en JustBuy?

Todos los productos ofrecidos en JustBuy son originales y nuevos. En JustBuy contamos con una red de distribuidores oficiales de las marcas que ofrecemos para su compra en la web. En JustBuy no ofrecemos para la compra productos de segunda mano o reacondicionados.

¿Es seguro comprar en JustBuy?

Es totalmente seguro comprar a través de JustBuy. Contamos con el protocolo SSL (la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas), además de una plataforma de pagos totalmente segura.

¿Contactar con la web?

Puede contactar con atención al cliente de JustBuy a través del correo info@justbuy.es. Trataremos de darle una respuesta lo antes posible y ayudarle con lo que necesites.

¿Métodos de pago?

El método de pago aceptado para la compra a través de la web es por media de tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard y mediante transferencia.

¿Los precios tienen IVA?

Sí, los precios que se muestran en la página de cada producto llevan incorporado el IVA.

¿Cómo puedo saber la disponibilidad del producto?

Todos los productos que ofrecemos están siempre visibles en la web para ser consultados. Sin embargo, es posible que algún producto no esté disponible temporalmente por falta de stock. En ese caso, el producto será visible pero no estará disponible la opción para añadirlo a la cesta de compra.

¿Qué garantía tiene?

La garantía dependerá de cada marca y producto. La garantía estándar de todos los productos adquiridos en España es de 2 años , en productos de la marca Apple son 2 años para particulares y 1 año en el caso de autónomos y empresas. Algunas marcas pueden ofrecer una garantía adicional. En JustBuy no ofrecemos garantías adicionales a través de nuestra web.

¿A qué zonas envía JustBuy?

Actualmente enviamos pedidos a la Península e Islas Baleares. Los plazos de entrega y costes correspondiente a cada zona los puede consultar aquí.

¿Cuándo recibiré el pedido?

El plazo de entrega en la dirección facilitada en el momento de la compra es de un máximo de 10 días, aunque generalmente el plazo suele ser de entre 2 y 5 días laborables. Puede consultar más información sobre el plazo de entrega aquí.

¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido una vez comprado?

Al finalizar el proceso de compra, recibirá un correo en la dirección que haya facilitado a la web, en el que se le indicará el número de pedido. Puede contactar con el atención al cliente de JustBuy a través de este correo, e indicando el número de pedido le diremos dónde se encuentra y demás información o a través de la propia web de la empresa de transporte con el número de seguimiento facilitado.

¿Se puede cancelar el pedido?

Una vez finalizado el proceso de compra, y antes de que el pedido haya sido procesado, sí podrá cancelar el pedido. Cuando el proceso de compra haya finalizado recibirá un correo para notificarlo. De la misma forma, cuando el pedido haya sido procesado, recibirá otro correo. Así podrá saber si puede cancelar el pedido en curso.

¿Devolver el producto?

Sí, es posible solicitar la devolución de un producto adquirido en JustBuy. El plazo disponible para la devolución y el reembolso dependerá del motivo por el que se quiere devolver el producto. Los motivos puede ser:

No ha aceptado el pedido del repartidor porque en el momento de la entrega el paquete estaba dañado.
El producto es defectuoso de origen, está dañado o no funciona correctamente.
El producto que el cliente ha recibido no corresponde con el producto del pedido.
El comprador no quiere el producto finalmente (derecho de desistimiento)

Puede consultar las condiciones de cada motivo de devolución mencionada anteriormente aquí.

¿Cómo consigo mi factura?

En el caso de necesitar una factura se deberá solicitar por mail a info@justbuy.es indicando todos los siguientes datos:

Nº de pedido
Nombre y Apellidos  / Razón Social
DNI / CIF
Dirección completa
Cargando