JustBuy

Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

General

Las condiciones generales de venta expuestas en este documento tienen por objetivo la regulación jurídica que se crea a partir del proceso de compra y venta entre el cliente y la página web JustBuy.es.

Se considerarán aceptadas las condiciones generales de venta en el momento en el que el cliente adquiera cualquier producto o servicio ofrecido por JutBuy.es a través de la web.

Se considerará como representante del cliente y se le otorgarán los mismo poderes de actuación vinculantes, cualquier persona que actúe en nombre del cliente.

Estas condiciones generales de venta pueden ser modificadas por JutBuy.es en cualquier momento. En caso de que el cliente no esté de acuerdo con las nuevas condiciones deberá ponerlo en conocimiento de la web a través de la dirección de correo info@justbuy.es. En caso contrario se considerarán aceptadas las nuevas condiciones.

El cliente tiene la opción de modificar y suprimir los datos solicitados a su persona por la web en cualquier momento.

JutBuy.es se reserva el derecho a finalizar denegar el acceso a la web y a todas sus funcionalidades en caso de que el cliente incumpla algunas de las condiciones generales de venta.

Contenido e información suministrada en la web

JusBuy.es se reserva el derecho a modificar la información mostrada en la web en cualquier momento. Dichas modificaciones no afectarán en ningún caso a aquellos pedidos que se hayan formalizado (pedidos pagados a través de la pasarela de pagos de la web), con una fecha anterior a las modificaciones.

JustBuy.es utiliza como fuente de información de las características y descripciones de los productos que ofrece en la web, la información suministradas por los fabricantes, distribuidores, sitios web oficiales y otras fuentes externas. En caso de que la información relacionada con algún producto no se correspondiera con las características de dicho producto, el cliente podrá anular el pedido sin ningún coste.

Disponibilidad

La opción de compra solo está disponible para aquellos productos de los que disponemos stock. La disponibilidad que se muestra en la web de cada producto es veraz. Sin embargo, si por circunstancias ajenas a JutBuy.es la disponibilidad del producto fuera diferente a la mostrada en la web, se le informará al cliente al realizar el pedido, y se le informará sobre el plazo de disponibilidad si la web dispusiera de esa información. El cliente tendrá la opción de cancelar el pedido en ese momento.

Precio

Los precios asociados a cada producto incluyen el I.V.A.

Los precios no incluyen los gastos de envío. Dichos gastos se añadirán durante el proceso de compra. Antes de formalizar el pedido realizando el pago, el cliente verá el precio final, incluyendo los gastos de envío.

Los precios de los productos ofrecidos en JustBuy.es son indicativos. Los precios están sujetos a modificaciones tanto para corregir errores tipográficos como por posibles subidas o bajadas de precio. El precio que figure en la factura del pedido realizado por el cliente será el válido para realizar el cobro.

Pedido

El cliente acepta que JustBuy.es le solicite los siguientes datos personales para la adquisición de cualquier producto ofrecido dentro de la web en el momento de la realización del pedido: dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, nombre y apellidos del titular de la tarjeta con la que se efectúe el pago.

Una vez realizado el pedido JustBuy.es enviará a la dirección de correo facilitada por el cliente en el momento de la compra una confirmación del pedido. Dicho correo de confirmación incluye la factura del pedido, que será el documento vinculante como prueba del contrato de compra venta para todos los efectos. En caso de no recibir el correo de confirmación, el cliente deberá ponerse en contacto con JutBuy.es para informar de ello.

JustBuy.es pone a disposición del cliente la web con toda tu oferta comercial e información de cada producto, y la pasarela de pago para que el cliente pueda adquirir productos. El cliente, mediante la aceptación de las condiciones generales de venta al formalizar un pedido (pedidos pagados a través de la pasarela de pagos de la web), manifiesta que la persona que hace uso de la web es el propio cliente, o una persona que le representa, que dispone de los mismo poderes, que es vinculante con el cliente, y que es responsable de sus acciones.
Cargando